¿A qué es guapo? Su tía Andrea quería hacerle un regalo especial a la mamá de Alejandro. Así que me dio esta foto y dejó todo en mis manos. Y este es el resultado. Una página sencilla pero bonita. Yo creo que es un recuerdo precioso.
Preciosa, Ana. Por cierto, muchas gracias por tus palabras en mi blog. Durante mucho tiempo, no tuve mucha relación con mi primo, pero después de que ocurriera el suceso del que hablo en el blog, nos hablabamos muchas más veces. Me sentí mucho mejor sabiendo que me había perdonado y que no me tuvo rencor. Un abrazo y, de nuevo, muchas gracias.
Preciosa, Ana.
ResponderEliminarPor cierto, muchas gracias por tus palabras en mi blog. Durante mucho tiempo, no tuve mucha relación con mi primo, pero después de que ocurriera el suceso del que hablo en el blog, nos hablabamos muchas más veces. Me sentí mucho mejor sabiendo que me había perdonado y que no me tuvo rencor.
Un abrazo y, de nuevo, muchas gracias.
Preciosa Ana! Estoy segura de que la mami está encantada :)
ResponderEliminar¡Qué bonita! y qué colores... diferentes al clásico azul celeste, me gusta lo original que has sido.Besos.
ResponderEliminar