jueves, 29 de abril de 2010

Un tarjeta con mucho cariño




Me encanta esta tarjeta por varios motivos. El primero porque se la he regalado a mi profe del gimnasio (porque se va a casar próximamente), al que quería demostrar mi cariño y me parece que esta ha sido la forma ideal.
El segundo motivo porque me ha ayudado a hacerla mi amiga Inma. Ella siempre dice: "yo si puedo, te ayudo", pero lo cierto es que conmigo siempre puede porque no duda en echarme una mano cada vez que se lo pido.
Y el tercer motivo por el que me gusta esta tarjeta es porque ha quedado preciosa. A mi profe y a las compis del gimnasio les encantó, tanto el diseño como el poema que yo creo que ha quedado súper gracioso.

4 comentarios:

  1. Es muy bonita y la poesía es muy divertida. Me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sólo te puedo decir una cosita. ¡¡¡¡¡¡¡MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!. Siempre tienes algo bueno que decir de mí y no es para tanto. Muchos besos Anita.

    ResponderEliminar
  3. Hola: Coincido con mi hermana. Siempre tienes algo bueno que decir, pero no sólo de ella, sino de toda le gente que te rodea, porque yo te conozco a través de ella y a pesar de que nuestro trato no es muy seguido, siempre tienes muy buenas palabras para todos y también cuando pasas por mi blog, cosa que se agradece enormemente. Deberíamos ser un poco más como tú, vitales, optimistas y llenas de generosidad para con la gente. Me gustaría poder empezar a considerarme amiga tuya desde ahora..., si me dejas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, la tarjeta te ha quedado genial. Seguro que al profesor le encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar