martes, 23 de febrero de 2010

¿A qué estoy guapo?


No me gusta nada coser, sin embargo, con el papel, como que le encuentro cierta gracia. Así que en esta página de mi niño que hice para regalar a su tía, me lié a coser como "loca"... Tengo mucho que mejorar, entre otras cosas a hacer mejor las fotos, pero bueno, yo sigo aprendiendo, que de eso se trata, ¿verdad? Dentro de poco subiré los nuevos libros que estamos haciendo. No es por nada, pero están quedando, ¡preciosos!

3 comentarios:

  1. Y la tía como loca imagino. Por cierto estoy contigo en lo de coser, para mí no existian la aguja ni el hilo hasta que empecé a coser papel. Y no te preocupes, nadie dijo que los comienzos fueran fáciles, sigue con ello y verás como poco a poco vas mejorando. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya dos patas para un banco...bueno la verdad es que es bonito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana: Te ha quedado muy bien. No desesperes, porque poniendo fuerza de voluntad y todo lo que puedas de tu parte, puedes conseguir lo que te propongas. Es cuestión de tiempo, pero todo llega. A mí, lo de coser, tampoco me gusta, salvo en algún trabajo de scrap y, como a mí, el otro día comentaban lo mismo otras "scraperas".
    Muchas gracias por tu comentario y pasaré por tu blog más seguido.
    Un beso.

    ResponderEliminar